sábado, 30 de enero de 2010

"Las Puertas del cielo"

Es fascinante pensar que existen modas y modismos respecto a los orgasmos que respecto a cualquier otra cosa. Pero bueno, cualquier cosa que sea, esto es lo que se opina ahora y lo he leído constantemente en diversos articulos y libros que me inspiran el contenido de mi blog ( y de paso aprendo como tu, claro).


“El placer sexual de la mujer es una especie de hechizo mágico; exige un completo abandono; si las palabras y los movimientos se alejan de la magia de las caricias, el encantamiento se rompe.”
–MASTERTON y COLDWELL-


Volviendo al tema, existen muchas ideas, posiciones y técnicas de aproximación y el punto G obviamente. Sin embargo, con la practica encontraras todos los secretos sobre la única posición que esta diseñada para proporcionar una constante estimulación clitorial durante el coito: la Técnica de Alineación Coital (CAT por sus siglas en ingles) viene siendo algo asi como la postura del “misionero” porque es una posición del Kamasutra muy útil que nos permite dominar ya que, vamos a afrontarlo, la estimulación constante del punto G alternado con el clítoris, sin duda, va a aumentar considerablemente las oportunidades de tener un orgasmo muy intenso durante el sexo.

Hasta el primer hombre que llamo nuestra atención sobre el “CAT” al comienzo de los 90´s, Edward Eichel, se dejo llevar un poco, y la anuncio como la única forma de garantizar que una pareja tuviera un orgasmo simultaneo durante el coito. Solo que esta técnica es un poco tardada, digamos que se presta mas a un ritual que inicia con una relajación, luego la compenetración donde la pareja mantiene un juego amoroso de estrecho contacto visual y meloso palabras mientras aumentan la intensidad, gradualmente, además que resulta lo bastante mágico y, sensual porque se mantienen los sentidos despiertos al 100%; el oído con el susurro de las palabras; el tacto con el roce de sus cuerpos; los ojos con la mirada del encanto; el gusto por el sabor de los besos, y por ultimo; el olfato del aroma de dos cuerpos en plena combustión….¡es excitante!

Es suficiente para darnos una idea, ahora enfoquémonos en la sensacion. Algunas sienten una cálida sensación creciente parecida a la de escuchar un estupendo “coro de villancicos en víspera de navidad”. Hay quienes lo asemejan a una imperiosa necesidad de hacer “pipi” que, dependiendo de su desenvolvimiento sexual, hace sentirse insoportablemente excitadas o insoportablemente incomodas. Si queremos evitar la sensación de orinar, en este caso, se recomienda vaciar la vejiga antes para que lo que salga después sea la eyaculación femenina, sin embargo, la única forma de averiguar bien merece la pena darse una oportunidad y descubrirlo porque se dice tambien que el control del esfínter ejerce su función sobre el mecanismo de la micción durante el coito.

Para otras mujeres la estimulación les resulta irritante cuando no hay una seducción adecuada como preámbulo, y por consiguiente, la insuficiente lubricación natural en la vagina que convierte lo placentero en sexo muy doloroso y, en ocasiones, algo traumático para la mujer. En cambio hay otras que dicen que no sienten nada; ¿razones? Pueden existir diversas, pero lo más recomendable es que busquen primero el apoyo de su pareja y luego el de la ciencia.

Para los caballeros que están leyendo esto y que se excitan con el pensamiento de un orgasmo femenino provocado por la penetración; hay buenas y malas noticias. ¿Las buenas? En este caso el tamaño realmente NO importa, porque el punto G esta situado dentro de los primeros seis centímetros de la vagina. ¿Las malas? Hacer el amor como un loco despotricado no te ayudara a encontrarlo. Tu pareja NO llegara al orgasmo a través de una penetración profunda y energética a la manera tradicional de las famosas pelis porno, a no ser que estén en una posición que te permita frotar esa partecita tan sensible.

Pero si se trata de satisfacerla, primeramente a ella, recuerda que alcanzar el punto G con el roce de la cabeza del pene, requiere de una penetración superficial, habilidad para encontrarlo y mucha concentración para no eyacular antes. La penetración profunda y vigorosa es para consagrarte cuando estas listo para tocar “Las puertas del cielo” acompañado de un coro gregoriano, si es posible.

No hay comentarios: